imagen de consultorio medico

CENTROS MEDICOS DE SALUD

Sanidad Pública Valenciana
Consultorios Medicos
Ambulatorios en Valencia y Provincia

imagen de cita previa por Internet

Centros medicos, Ambulatorios en Provincia y Ciudad de Valencia. Puede utilizar el servicio de CITA PREVIA para su visita al medico indicando su fecha preferida dentro de la disponibilidad del medico que le atiende en su Centro.

Almbulatorios Valencia

Ambulatorios Valencia Sanidad Publica. Centros medicos para la atención medica primaria.
Ambulatorios, Consultorios Medicos y Centros de Salud.

Medicos de cabecera para un primer reconocimiento, solicitud de recetas medicas, medicamentos genericos, concertar citas con medicos especialistas.

Orientación familiar, atención al embarazo de la mujer, diagnóstico precoz de cancer de mama problemas del climateria.

"Consultorios"

Ambulatorios de atención a la infancia, estado nutricional, desarrollo, pediatria y educación sanitaria. Pida su Cita Previa por Internet. Atención al adulto, factores de riesgo, estilos de vida saludable, detección y diagnóstico de problemas de salud, atención al anciano de riesgo en domicilio si es necesaria para personas con problemas de movilidad o inmovilizadas.

Consultorios medicos de Salud en su localidad y Ambulatorios pertenecients a la sanidad publica para solicitud de recetas medicas, analisis clinicos, examenes o pruebas especiales, bajas laborales, servicios medicos de Urgencia y primeros auxilios, a enfermos que no precisan hospitalización.

Medicos

Medicos para la atención de procesos agudos, problemas dentales, atención al paciente terminal, individual y continuada tanto en el domicilio del paciente como en el centro sanitario. Atención a la salud mental.

Servicios complementarios

Si le han recetado medicamentos que precisa localizarlos con caracter urgente, puede solicitarlos o reservarlos telefonicamente en farmacias 24h guiaval.

Para traslados y urgencias, consulte nuestra web de Ambulancias en Valencia.

Para los Ambulatorios y Consultorios medicos que no estan en Valencia, tiene a su disposición la web de Ambulatorios de la Provincia de Valencia.

InfoSalud: Tel: 900161161
Subir