Imagen playa de Port Saplaya Alboraya - Valencia

PORT SAPLAYA NORTE

Alboraya (Valencia)

Port Saplaya es un bonito poblado marinero muy colorido y urbanizado situado en Alboraya, con todo tipo de servicios.

La Pequeña Venecia

Este poblado maritimo tan particular, fué funddo en los años 70 y por sus características le valió el nombre de "la pequeña Venecia"

Port Saplaya está separada por la entrada al puerto que dá a la urbanización dividiendola en dos zonas, Port Saplaya Norte y Port Saplaya Sur.

La playa, situada junto a la urbanización, tiene una extensión de 400 metros de longitud y unos 90 metros de ancho de suave arena dorada y gran cantidad de servicios.

La urbanización tiene un puerto deportivo cuyo acceso al mar, divide la costa en dos playas; Port Saplaya Norte y Port Saplaya Sur.

Otros servicios

En el puerto deportivo se encuentra el Club Náutico "Port SaplayaLa playa" con 323 amarres deportivos para una eslora máxima permitida, de 12 metros y su calado en bocana de 2.5 metros.

Sus instalaciones disponen de servicio de agua, electricidad y grúa de 5t.

Se dispone de Aseos, WC, duchas, vestuario, Oficina de Información al Ciudadano, Albulatorio, Oficina de Turismo, servicio de vigilancia policial, aparcamientos, alquiler de sombrillas y hamacas, transporte publico cada hora entre Alboraya y Valencia.
Subir