Imagen playa de Port Saplaya Alboraya - Valencia

PORT SAPLAYA SUR

Alboraya (Valencia)

Port Saplaya es un bonito poblado marinero muy colorido y urbanizado situado en la zona mediterranea de Alboraya, con todo tipo de servicios.

La Pequeña Venecia

Este poblado maritimo tan particular, fué funddo en los años 70 y por sus características le valió el nombre de "la pequeña Venecia."

Port Saplaya está separada por la entrada al puerto que dá a la urbanización dividiendo la costa en dos playas; Port Saplaya Norte y Port Saplaya Sur.

La playa, situada junto a la urbanización, tiene una extensión de 600 metros de longitud y unos 90 metros de ancho de suave arena dorada y gran cantidad de servicios.

La playa, es una continuación de Port Saplaya Norte, separada por la entrada al puerto deportivo de Port Saplaya, y finaliza en el barranco del Carraixet, en el litoral mediterráneo de Alboraya (Valencia).

Otros servicios

En el puerto deportivo se encuentra el Club Náutico "Port Saplaya" con 323 amarres deportivos para una eslora máxima permitida, de 12 metros y su calado en bocana de 2.5 metros.

Sus instalaciones disponen de servicio de agua, electricidad y grúa de 5t.

Se dispone de Aseos, WC, duchas, vestuario, Oficina de Información al Ciudadano, Albulatorio, Oficina de Turismo, servicio de vigilancia policial, aparcamientos, alquiler de sombrillas y hamacas, transporte publico cada hora entre Alboraya y Valencia.
Subir