Guiaval> Castellon> Servicios> Alojamientos>

ALOJAMIENTOS EN CASTELLON

imagen de alojamientos de alicante





Alojamientos en Castellón

Hoteles de Castellon, en sus diversas categorias situados en el centro de la ciudad o en su provincia, Hostales economicos, Pensiones centricas con habitaciones baratas de Castellon.

Casas rurales con servicios completos para alquilar todo el año, en pueblos encantadores de Castellon. Residencias de ancianos a media o pension completa, residencias de estudiantes. Apartamentos de alquiler y Aparthoteles en el centro de Castellon. Campings distribuidos en en zonas costera de playa, sierra o interior de la provincia de Castellon.

Albergues y Refugios para grupos en la ciudad o en publos de provincia donde desarrollar actividades en entornos naturales. Residencias de Estudiantes, ambientes juveniles, servicios completos y economicas.

Apartamentos turisticos en alquiler tipo estudio hasta 4 dormitorios, son las posibilidades de hospedajes recomendados para Castellon Ciudad, Costa ó en pueblos del interior.






HOTELES EN CASTELLON

HOTELES
Hoteles centricos en Castellon y pueblos de la Provincia, seleccionados por su prestigio, Selección de Hoteles en Castellon y Provincia con mapa de situación, vistas externas e internas de los hoteles y sus instalaciones, las habitaciones y los servicios disponibles, precios y reservas. Dispone de ofertas y promociones continuas para los hoteles.

HOSTALES EN CASTELLON

HOSTALES
Hostales economicos en el centro de Castellon y Provincia ordenados por su población con indicación de telefono para contactar con el hostal y confirmar habitaciones y plazas disponibles. Los datos de información y reservas del hostal, debera consultarlos mediante el telefono de contacto ya que los hostales no suelen disponer de web.

PENSIONES DE CASTELLON

PENSIONES
Relación de PENSIONES economicas centricas de Castellon con indicación de dirección y teléfono. Contacte con la pensión deseada y consulte el tipo de habitaciones que dispone la pension, baño, camas, y la disponibilidad. Efectue su reserva telefonicamente, ya que las pensiones no suelen disponer de web o servicio de reservas on line.

CASAS RURALES EN CASTELLON

CASAS RURALES
Direcciones de CASAS RURALES para alquilar en Castellon y provincia, ordenadas por ubicación segun su población. Telefono de contacto para confirmar los datos o reservas.

RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN CASTELLON

RESIDENCIAS ANCIANOS
RESIDENCIAS en el centro de Castellon y pueblos de la provincia ordenadas según la población en la que se encuentran. Dispone de un teléfono de contacto donde confirmar los datos o la posible reserva.

CAMPINGS EN CASTELLON

CAMPINGS
Guia de Campings cerca de la Ciudad de Castellon y su provincia ordenados por la población en la que se encuentran. Camping de Playa, de Interior ó montaña. Dispone de un telefono de contacto para confirmar los servicios disponibles, precios, disponibilidad y reservas.

ALBERGUES y REFUGIOS EN CASTELLON

ALBERGUES y REFUGIOS
ALBERGUES y refugios situados en Castellón. Casas de montaña rústicas, donde realizar diversas actividades: natación, tenis, rafting, piraguismo, barranquismo, etc. Dispone un teléfono de contacto donde confirmar servicios, precios y posible reserva.

RESIDENCIAS ESTUDIANTES CASTELLON

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES
Guia de Residencias en el centro de Castellón y pueblos cercanos a la ciudad, para estudiantes. Direcciones y telefonos de contacto para confirmar habitaciones, datos de instalaciones o reservas.

APARTAHOTELES EN CASTELLON

APARTAHOTELES
Guia de APARTAHOTELES, y apartamentos turisticos de alquiler en Castellón, direcciones y telefonos de contacto para confirmar las instalaciones disponibles y posibles reservas de habitaciones.

Residencias Juveniles

RESIDENCIAS JUVENILES
Residencias juveniles en Castellon, con aulas-taller, bibliotecas, sala de informáica, habitaciones dobles, independientes con cuarto de baño.

APARTAMENTOS DE ALQUILER EN CASTELLON

APARTAMENTOS
Apartamentos de Alquiler situados en el centro de la Ciudad, costa o interior de Castellon y su provincia. Ofertas de apartamentos.



- Hoteles - Hostales - Pensiones - Campings - Casas Rurales - Apartahoteles - Apartamentos -
- Albergues y Refugios - Residencias de Ancianos - Residencias Estudiantes - Residencias Juveniles -