DECORACION DE HABITACIONES INFANTILES

¿Cómo decorar una habitación infantil?

muebles infantiles





Decoracion de Habitaciones Infantiles
Las habitaciones infantiles requiren una decoración basada en los tonos suabes relajados y sus motivos que llamen la atencion del bebe, que se sienta relajado y vaya descubriendo el mundo que le rodea, que le haga feliz.

Una vez decidamos la habitación que consideremos mas adecuada, aunque los primeros meses de vida los pasará en el cuarto de los padres, deberemos en primer lugar, conectar interfonos infantiles para controlar cuando llora desde su habitación.

En la habitación, debemos pensar en los elementos decorativos que le estimulen ya que el bebe pasará gran parte del día en su dormitorio jugando o durmiendo así que pensaremos en dormitorios funcionales.

La habitación infantil debe tener una media iluminación regulable, un cambiador con una bañera, la cuna, un parque infantil y juguetes con los que estimulemos, con sus colores, sonidos y formas, al bebe.

Debemos pensar en el suelo, con alguna alfombra infantil, en parquet, moqueta, debe ser facil de limpiar y antideslizante y que la habitación, no tenga corriente de aire y pueda ventilarse con facilidad.

Los Muebles, no son baratos, así que tendremos que ingeniarnos una bonita decoración donde colocaremos muebles en tonos claros o en madera natural barnizada ya que tienen mas facilidad de combinarse con paredes pintadas en colores azul, rosa, verdes, cremas o enpapeladas con dibujos infantiles.

Como el bebe pasa el mayor tiempo del dia boca arriba, deberemos prestar atención al techo. Una bonita lampara que decore y llame su atención, decorar el techo con dibujos infantiles.

Los tiradores de los muebles deberan tener algún sistema de seguridad, al igual que los cantos de los muebles, puertas y cajones, ya que cuando empece a dar sus primeros pasos, la curiosidad le hará recorrer todos los elementos, tocarlos, llevarselos a la boca, abrir los cajones, e incluso subirse por ellos, cojerse de las cortinas, etc.

Con estas ideas, en principio las tiendas de muebles infantiles, expertas en la decoracion de interiores, le pueden facilitar todo lo necesario en el mobiliario y complementos infantiles para su dormitorio así como reformar completamente su habitación incluidos muebles a medida de sus necesidades y estudiarle sin compromiso, un nuevo proyecto que incluya muebles, decoracion y las posibles reformas que tenga prevista.

HABITACION Infantil MODERNA

Contacte con tiendas profesionales en decoración infantil y visite las tiendas de muebles infantiles en Valencia Capital, y muebles infantiles en Provincia de Valencia, con asesoramiento profesional, así como Mobiliario Infantil en Alicante y Muebles infantiles en Castellon, donde encargar sus muebles a medida, decoracion especial y soluciones personalizadas a sus necesidades.