Guiaval> Valencia> Servicios> Transportes> Urbano

TRANSPORTE URBANO

EMT - Empresa Municipal de Transporte Valencia

EMT
Plaza Correu Vell, 5
VALENCIA
Tel. 96 315 85 00 (Oficinas)
Tel. 96 315 85 15 (A. Cliente)





TRANSPORTE URBANO

El transporte urbano de Valencia, está gestionado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la ciudad de Valencia y los municipios de Alboraia, Alfafar, Burjassot, Mislata, Tavernes Blanques, Vinalesa y Xirivella.

El parque de autobuses y sus unidades, están dotados de los últimos avances tecnológicos en pró de un servicio al público muy competitivo.

La EMT pone a su disposición de una Oficina de atención al Cliente de forma personal, en Plaza Correu Vell, 5, de lunes a viernes y un telefono 96315850015 para información sobre los desplazamientos, horarios, las tarifas, objetos perdidos así como sugerencias y quejas que precise formular.






El servicio permite que un niño menor de 6 años, viaje con su acompañante gratuitamente. Servicios urgentes economicos para paquetes a Europa con peso máximo limitados, o cargas aereas para servicios de mayor volumen. Servicios de carga urgente con aviones cargueros para piezas, repuestos mantenimiento, servicios medico-sanitarias urgentes.

Registrate y rellena el formularo en la www.emtvalencia.es, o puedes llamar al telefono gratuito 900 15 85 15

En caso de perdida o robo, si tienes tu tarjeta Móbilis de EMT registrada, podrás recuperar los viajes cargados y no disfrutados.