Guiaval> Valencia> Valencia Noche> Cenar en Valencia>

Cómo preparar una Cena romántica
Noches romanticas en Valencia

cena romantica valencia





Para una cena romantica, solemos pensar en cenar fuera de casa, buscar alguno de los restaurantes románticos de la ciudad, acondicionado, con ambiente selecto, atentos y discretos camareros. Pero también la cena, la puedes preparar en tu casa y sorprender a tu pareja.

Para ello, pongamos manos a la obra, y situemos los espacios que vamos a utilizar.


El comedor, hay que crear un ambiente acogedor, en invierno en el salon con lamparas y luces indirectas, en verano en la terraza, a la luz de la luna.


La mesa se tendrá que decorar con unas bonitas velas originales que las hay en tiendas de regalos y complementos de hogar, donde encontrarás también bonitos manteles, servilletas y el resto de los elementos para mesa y salón.


En la mesa, junto a las velas, un bonito centro de flores o un detalle que sabes sera del agrado de tu pareja

Hay que evitar los moviles, tener cerca de la mesa el champán preparado, un carrito con el licor o el postre, dulces, pasteles, y evita al máximo las interrupciones, piensa que levantarte de la mesa puede enfriar la velada.


En general, debe dar como resultado, que tu pareja se sienta comoda y confortable, a gusto y relajada, con una suave y bonita musica de fondo con los temas que sabes le agradan a tu pareja que inviten al final de la cena al baile romantico con tu musica adecuada.

La cena la deberás iniciar con un cóctel, licor o con un buen Cava. El cava en una bebida que te puede acompañar durante toda la noche.

imagen cena romantica

 

La cena será ligera, deberás intentar sorprenderla, en una noche romantica, no necesariamente con un menu tipo afrodisiaco, ni especiales, a veces, los menus mas sencillos pueden sorprender mas, y ante todo, ten en cuenta los gustos de tu pareja.


La ropa, será especial aunque, si es en casa, no necesariamente deberá ser con traje, pero si lo mas elegante posible.


En la velada, hay que olvidar los problemas y cualquier tipo de preocupaciones que tengamos, nuestra unica preocupación será hacer feliz a nuestra pareja con todo lo que sabemos que le agrada.


Conversaciones sobre temas romanticos, como peliculas que os gustan, novelas romanticas y creando un ambiente agradable, distendido, romantico propios de una noche romantica.

imagen de una velada romantica

Una vez realizada la cena, en los brindis finales, puedes sorprender a tu pareja con un regalo que recuerde esta velada, no necesariamente tiene que ser una anillo, pulsera, collar, de joyeria, etc., tambien puede ser un viaje, con noche romantica de hotel, en cualquier parte que sepas le puede agradar.

-Cena rapida - Cena de amigos - Cena de negocios - Cena familiar - Cena romantica - Restaurantes Románticos

LISTADO DE RESTAURANTES ROMANTICOS DE VALENCIA

imagen restaurante romantico