TURISMO
Cdad de las Ciencias
El Miguelete
El Palau de les Arts
Estacion Norte
Jardines del Turia
La Lonja
L'Agora
L'Hemisferic
L'Umbracle
Museo Principe Felipe
Oficinas de Turismo
Pte. L'Assut de L'Or
Santa Catalina
Torres de Quart
Torres de Serranos
MUSEO DE LAS CIENCIAS PRINCIPE FELIPE - VALENCIA

MUSEO DE LAS CIENCIAS
PRINCIPE FELIPE

Autopista del Saler, 7
Tel. +34 961974413
Fax. +34 961974470
VALENCIA

Extraordinario monumento situado en el antiguo cauce del río Turia se realiza el proyecto de La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava Valls.

En La Ciudad de las Ciencias, se encuentra este monumento que en su visita a Valencia debería conocer, denominado "Museo de Las Ciencias Príncipe Felipe", sus mas de 40.000 m2 dedicados a la ciencia y tecnología le esperan.

Este no es el tipico Museo permanente, es un Museo de última generación con sorprendentes exposiciones interactivas e innovadoras en continua renovación con la finalidad de mejorar el nivel cultural de los visitantes mediante las exposiciones científicas y tecnológicas que para todas las edades se realizan.

En combinación con la Fundación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este museo, promociona y estimula el desarrollo de la ciencia la tecnología, el Arte y todo tipo de actividades científicas, didácticas, culturales o artísticas.

El Museo de las Ciencias tiene constituido un Comité Científico Asesor formado por siete Premios Novel y un Comité de Expertos del Museo formado por una veintena de prestigiosos profesionales científicos.

Las actividades del Museo participan, conjuntamente en su producción didáctica, con los museos de ciencias del Exploratorium de San Francisco, la Cité des Sciencies et de l´Industrie-La Vilette- de París, el National Sciencie Museum de Londres, el Pacific Science Centre de Seattle, la Casa de las Ciencias de La Coruña y el Parque de las Ciencias de Granada.

Sus grandes espacios facilitan todo tipo de actividades relacionadas con la evolución de la vida y la divulgación científica y tecnológica.

Esto le ha permitido también ser un centro de grandes reuniones y congresos internacionales científicos.

Visite el Museo de las Ciencias Principe Felipe y quedara encantado con sus variadas exposiciones donde tanto grandes como pequeños podrán descubrir muchos aspectos y curiosidades de la ciencia y tecnologia actual.

Consulte los horarios y sus actividades permanentes así como las tarifas actuales para visitantes, colegios, profesionales y la variada programación, actividades y servicios que ofrece el Museo.

Para una mayor ampliación puede dirigirse a la web oficial del Museo de las Ciencias Principe Felipe.